-------
Política de Calidad CINAFLUP
El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje, y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales,para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de sus procesos.
Acuerdo 0009 /31 julio de 2008
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegian la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías .
- Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades (de desempeño laboral y profesional y del sector productivo).
- Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, etc.), para generar innovación y desarrollo sostenible en el país.
- Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Mejora Continua.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
- PRIMERO LA VIDA
- LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO
- LA LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD
- EL BIEN COMÚN PREVALECE SOBRE LOS INTERESES PARTICULARES
- FORMACION PARA LA VIDA Y EL TRABAJO
VALORES CORPORATIVOS
- TRANSPARENCIA
- CALIDAD Y COMPETITIVIDAD
- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
- EMPRESARISMO
- SERVICIO AL CLIENTE
- COMUNICACIONES