Nosotros







-------


Política de Calidad CINAFLUP

El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje, y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales,para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento continuo de sus procesos.
                                                                                     Acuerdo 0009 /31 julio de 2008

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Mejorar la eficiencia y la productividad de nuestros procesos formativos por medio del aprendizaje por proyectos y la incorporación de diversas fuentes de conocimiento, estableciendo metodologías que privilegian la solución de problemas reales, el trabajo en equipo, la relación intensa y flexible con el cambiante entorno productivo y el ingreso de las nuevas tecnologías .
  2. Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, por medio de programas y servicios que se constituyan en la respuesta pertinente y oportuna a sus necesidades (de desempeño laboral y profesional y del sector productivo).
  3. Asegurar la complementariedad de la capacidad tecnológica de todos los centros de formación y la convergencia de recursos institucionales (humanos, físicos, tecnológicos, etc.), para generar innovación y desarrollo sostenible en el país.
  4. Mantener y mejorar continuamente el Sistema de Mejora Continua.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS


  • PRIMERO LA VIDA
  • LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO
  • LA LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD
  • EL BIEN COMÚN PREVALECE SOBRE LOS INTERESES PARTICULARES
  • FORMACION PARA LA VIDA Y EL TRABAJO

VALORES CORPORATIVOS
  • TRANSPARENCIA
  • CALIDAD Y COMPETITIVIDAD
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
  • EMPRESARISMO
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • COMUNICACIONES